Leopoldina, esta mañana he estado hablando contigo en tu local de Madrid. No conocía tu obra, pero he quedado prendada de tu talento y sensibilidad. Tus flores me inspiran ternura y tranquilidad, algo tan difícil de encontrar en los tiempos que corren. El solo hecho de contemplarlas me alegran el alma. Tienes un talento extraordinario. Por favor, aunque las modas y los gustos del mercado cambien, no dejes de alegrarnos la vista y la vida con tus flores. Tus obras tienen música incorporada, son un bálsamo para el alma. Mucha suerte. Mereces ser reconocida como lo que eres, una gran artista.
Me gusta...
ResponderEliminarLeopoldina, esta mañana he estado hablando contigo en tu local de Madrid. No conocía tu obra, pero he quedado prendada de tu talento y sensibilidad.
ResponderEliminarTus flores me inspiran ternura y tranquilidad, algo tan difícil de encontrar en los tiempos que corren. El solo hecho de contemplarlas me alegran el alma. Tienes un talento extraordinario.
Por favor, aunque las modas y los gustos del mercado cambien, no dejes de alegrarnos la vista y la vida con tus flores. Tus obras tienen música incorporada, son un bálsamo para el alma.
Mucha suerte. Mereces ser reconocida como lo que eres, una gran artista.